Estimadas y estimados compañeros/as,
Es un honor para mí dirigirme a todos como presidente del comité organizador de nuestro congreso de Cuidados Paliativos Pediátricos. Desde los comités organizador y científico os damos una cálida bienvenida al VII Congreso de la PEDPAL que se celebrará el 18 y 19 de Abril del 2024 en Barcelona y que esperemos de nuevo sirva para reunir a profesionales destacados que viven con pasión la Atención Paliativa Pediátrica. Esa pasión que queremos mantener viva y que tanto alimenta nuestros encuentros año tras año.
El congreso anual de la PEDPAL representa un espacio donde ciencia y compasión se entrelazan en una arquitectura única. Durante este encuentro, tendremos la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y avances en la atención paliativa. Recorreremos una etapa más del camino, como siempre centrados en el niño y su familia. Cada equipo, cada profesional, desempeñáis un papel fundamental en el alivio del sufrimiento y la mejora de la calidad de vida de los niños que se enfrentan a enfermedades graves. Queremos seguir aprendiendo para hacerlo mejor.
A través de talleres, ponencias, mesas y vuestras comunicaciones no solo fortalece nuestro compromiso con la excelencia, también nos conecta unos a otros y nos llena de energía para seguir avanzando.
Agradezco a todos los miembros del comité organizador y científico, ponentes, patrocinadores y congresistas por contribuir al éxito de este congreso y mantener este foro de inspiración anual para un futuro más compasivo y equitativo para nuestros pacientes pediátricos.
¡Bienvenidos/ as, que tengamos un congreso productivo y estimulante!
Atentamente,
Sergi Navarro Vilarrubí
Presidente del Comité Organizador del VII Congreso de Cuidados Paliativos Pediátricos